sábado, 18 de octubre de 2014

Borracho es borracho…




Borracho es borracho…

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublín, con ganas de tomarse unas cervezas.

El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.

Murphy le dice a Shamus:

- ¡Tengo una gran idea! - y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.

Shamus le comenta:

- ¿Estás loco? Ahora nos hemos quedado sin dinero.

- No te preocupes. ¡Sígueme!

Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey.

Shamus le reclama:

Tú te has vuelto loco.

¿Te das cuenta del lío en que nos has metido?

¡No tenemos dinero para pagar!

Y Murphy le contesta sonriendo:

- No te preocupes, tengo un plan. ¡Salud!

Se terminan las cervezas y las copas y Murphy le dice:

- Voy meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca.

El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub.

Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo.

En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy:

Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.

Y Murphy le replica:

¿Y cómo crees que estoy yo?

Ya ni me acuerdo en qué pub perdí la salchicha...

0 comentarios:

Publicar un comentario